sábado, 28 de marzo de 2009

BASTA PARA MÍ, BASTA PARA TODOS.

Esta vez subo una canción de Aterciopelados: Cosita seria.
Al margen de que recomiendo altamente esta banda por muchos motivos que en otro ámbito podríamos conversar, subo esta canción en particular porque está estrecha y directamente relacionada con este blog.

Señoras y señores, Cosita seria:

Un fulano me gritaba
si fuera helado me la chupaba
otro dijo yo soy perro
pos tus huesos voy y entierro
el muy bestia no respeta
yo me voltee y le di en la jeta
y es que soy cosita seria
y es que soy cosita seria

no tengo pelos en la lengua
ya superé el qué dirán
no tengo pelos en la lengua
ya superé el qué dirán


cosita, cosita, cosita (seria)
cosita, cosita, cosita (seria)
cosita, cosita, cosita (seria)
cosita, cosita, cosita


en el periódico salió
que a un man esto le sucedió
por hechar piropos sucios
le cortaron el capullo
y aunque un poco exagerado
yo pienso se lo había buscado
y es que soy cosita seria
y es que soy cosita seria

no tengo pelos en la lengua
ya superé el qué dirán
no tengo pelos en la lengua
ya superé el qué dirán


cosita, cosita, cosita (seria)
cosita, cosita, cosita (seria)
cosita, cosita, cosita (seria)
cosita, cosita, cosita
y cosita, cosita, cosita (seria)


De más -no- está aclarar que, ya que nos tratan como a cositas, pues qué mejor que ser serias; qué mejor que haber superado el qué dirán y poder responder lo que querramos frente a todas las guarradas que nos profieren.
Y vieron que cuando respondemos reaccionan con alguna cara de asombro -a veces hasta parece gozo, casi como si disfrutaran de nuestro malestar, como si ese fuese su objetivo, y no halagar-, y comentan burlonamente que cómo es posible que nos molestemos, si al final ellos lo único que hicieron fue -NO- pensar, -NO- halagarnos, -NO- apreciar la belleza que somos.
Pero escuchame un poquito, zoquete: ¿vos pensás que no tengo nada mejor que hacer en esta vida más que escuchar las barbaridades poco inteligentes y poco ocurrentes que salen de tu poco reflexiva boca?

Yo digo basta para mí, basta para todos.

2 comentarios:

  1. ¡GENIAS!
    Las llevo acá, a ustedes y a Andrea Echeverri. Y a su blog anti-gente que grita cosas desagradables.
    "Te rompo las medias de red con la boca, hija de puta", me dijo un tipo una vez. Claramente, no me enamoré de él y menos que menos me acosté con él.

    ResponderEliminar
  2. yo se que hace muy poco postee algo anti-violencia, pero realmente creo que la respuesta a eso seria algo asi como -y sigo sin tener comillas-: y yo te rompo el tabique nasal con mi cabeza, maleducado insolente!!
    hoy se me ocurrio otra idea asi de violenta, pero no puedo publicarla en un medio publico. pero tambien incluia romper partes del cuerpo con elementos externos.
    sigo pensando que no es la mejor opcion.

    ResponderEliminar